LA FIESTA DE MARÍA AUXILIADORA
El día 20 se celebró la fiesta escolar de María Auxiliadora. Y como todos los años, el día comenzó con una misa acompañada del coro.
Una vez finalizado el almuerzo hubieron diversas actividades, como el taller de pulseras, el concurso de mates, el grupo de esgrima, el torneo de tenis, el circuito de bicis, aparte de los improvisados bailes de las chicas de tercero y cuarto... todo ello bajo un clima de fiesta y música.
Tras esto, los alumnos que quisieron bajaron un rato a la playa, mientras otros se quedaron en el colegio descansando o con los ensayos de última hora.
Después de la comida comenzó la velada con un número de música en directo de cuatro chicas, ambientado en un restaurante (No es por ti, es por mi). Luego fue el turno de la clase de primero: dos actuaciones de las chicas de este curso y seguidamente la clase al completo.
Después un grupito de chicos hizo un sketch. Les siguieron las dos últimas actuaciones, ambas de los chicos de cuarto: La Jungla y Donkey de Primavera.
El jurado deliveró y se comunicaron los resultados. En primer lugar quedaron Donkey de Primavera, en segundo puesto la clase de primero, y en tercero, No es por ti es por mi.
LLOP MARÍ ACABA EL CORTO
Al día siguiente, el sector juvenil de la asociación Llop Marí se reunió en la parte de atrás de Salesianos para hacer una acampada con motivo del corto que están preparando.
LAS CONFIRMACIONES
El sábado 28 se celebraron las confirmaciones en la parroquia de Salesianos, presididas por el Vicario Episcopal D. Juan. Este día 18 jóvenes recibieron el sacramento, entre ellos 14 alumnos del colegio Salesianos.
Una vez finalizada la emotiva misa y los flashes de todas las cámaras que les fotografiaban, los confirmandos se fueron con sus respectivas familias a cenar y luego se reunieron todos para irse de fiesta a Alicante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario